Nosotros

El fundador y Gerente General de esta empresa, les brinda saludos cordiales a todos nuestros clientes que confían en nosotros, haciéndonos crecer cada vez más y convirtiéndonos en la empresa número uno de repuestos agrícolas del mercado a nivel nacional.

Somos Importadores de repuestos de las Principales Fabricas, de países como Alemania, Brasil, Japón, Turquía, EEUU, Italia, etc.

Quienes Somos

Somos una empresa dedicada a vender repuestos de tractores, cosechadoras e implementos. Con un amplio stock de repuestos y diferentes sucursal a su disposición.

Misión

Es ofrecerles a nuestros clientes productos de alta calidad, variedad, excelente stock; demostrando eficiencia en la comercialización y reposición de repuestos agrícolas.

Visión

Convertirnos en una empresa líder del sector agrícola, expandirnos a nuevos sectores, a través de la innovación y tecnología, siendo competitivos y desarrollando nuevas estrategias.

 

Historia

Agrorepuestos Lovato S.A. nace en Enero del año 2000, con la necesidad del mercado que le suministren partes y piezas para maquinarias agrícolas. Actualmente nos encontramos en 3 sectores de mayor importancia agrícola, contando con nuestra Matríz en Guayaquil, y sucursales en Daule y Babahoyo.


No se admiten más comentarios